ıllı Psicología, AutoAyuda y NeuroCiencias (2018)

PORTAL OFICIAL DE PSICOLOGÍA METAPERCEPTIVA - MÉTODO PSICOLÓGICO LUMAN - PROYECTO CONSCIENCIA.ES

[24/04/2018- PLATAFORMA DIGNIDAD] ¡No permitas que te humillen, eres el Soberano de tu Vida! (Ref.0084)

[POR FAVOR, COMPARTIR] ¡MIRA EL VIDEO DE ABAJO! GRACIAS.

¡No permitas que te humillen, eres el Soberano de tu Vida!

Plataforma para la Defensa de la Dignidad Humana

 

¿POR QUE CREAR UNA PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD HUMANA [PDDH]?

En mucha ocasiones, y por desgracia :-(, hay que hacer un Ejercicio de Dignidad y darles un “toque de atención” (modificación de conducta) a ciertas personas o entidades, para recordarles que no pueden hacer con nuestra vida lo que quieran o “les dé la gana”… !Hay Limites!... Y la Dignidad es el primero.

 

Porque nuestra vida sencillamente es: “Sagrada”. Y lo sagrado se protege, se cuida, y se paga el precio que haya que pagar. (Facturas vitales)

 

En muchas ocasiones, es mejor pagar una “Factura por Dignidad” que pasar una vida entera en estado de servidumbre, sumisión, dependencia y miedo.

 

Cada uno es “Soberano en su vida”, y si alguien a nivel personal o en nombre de una institución pública o privada, se considera en el privilegio de invadir o “pisotear” nuestra vida personal o profesional, hay sencillamente que:

PARARLE LOS PIES

consciencia.es

 

(Me declaro en TOLERANCIA CERO frente a los abusadores que se esconden tras el poder, la posición social/económica, la tradición, la religión, la ciencia, etc.)

 

La TOLERANCIA CERO se puede mostrar realizando un Acto de Dignidad en nuestra vida cotidiana, que en principio no tiene porque ser ni violento ni ilegal.

 

Es decir, una acción concreta e histórica que a los psicólogos nos gusta llamar ASERTIVIDAD.

 

Y que a mí me gusta llamar: ¡Ejercicio de Dignidad en la vida cotidiana!

 

La Plataforma para la Defensa de la Dignidad Humana [PDDH], va precisamente de eso, de realizar Ejercicios de Dignidad en la vida cotidiana. (Además, la Dignidad y la Libertad, o se resuelven en la esfera personal, o no son más que un ideal, una utopía, una entelequia u otro rollo mental-emocional. Como decía Gandhi; “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”)

autoayuda.es

 

 

Por ello, vais a ver en directo como me “peleo” contra todos los actos de aquellas personas que interpreto que están atentando contra mi Dignidad y mi Libertad Personal.  (Y asumo la factura que en tiempo y salud me cuestan)

 

Importante: Mi intención principal es demostrar en tiempo real como gracias al uso de las Habilidades Metaperceptivas, o sea, la autoconsciencia, se puede incrementar nuestra cuota de Dignidad y Libertad en nuestra vida personal. (Reclamando nuestra soberanía sobre nuestra propia vida. O como decía Nelson Mandela: “Siendo el capitán de nuestra alma”)

 dignidadhumana.org

(Por cierto, para los que no os guste leer ni ver documentales, os recomiendo la pelicula "Invictus (2009)" como resumen de la vida e influencia de Nelson Mandela. Es una pelicula entretenida sobre deporte y política, con un sólido argumento)

 

Volviendo a la Plataforma para la Defensa de la Dignidad Humana, cada situación contra la dignidad será descrita como un “Caso”.

 

Y en esta plataforma iré desarrollado la evolución del caso en el día a día, pasando por la apertura del caso, la investigación preliminar, su desarrollo y su conclusión (cierre).

 

La mayor parte de los casos tendrán cobertura legal y/o asesoramiento por parte de expertos en la materia. (Abogados, Peritos judiciales, médicos, psicólogos, sindicatos, defensor del pueblo, asociación para la protección de consumidores, etc.)

 

Abriré la Plataforma con un caso personal que me afecta en estos días, y que tiene que ver con el uso abusivo que los bancos realizan sobre los ciudadanos aprovechando su ignorancia en material legal. (¡Ojo!, todos los casos presentados serán personales. No ofrezco servicios profesionales ni asesoramiento de ningún tipo. Me limito a divulgar y comentar mis propias experiencias. Y por supuesto, declino toda responsabilidad frente al uso derivado de esta información)

 

Llamaré al primer caso: CASO 0001 - [Manuel Luis vs. Bankinter]

 

A lo largo de los meses, presentaré casos relacionados con la economía, la política, la religión, el empleo, las relaciones personales y laborales, la salud, la educación, etc. (Todos serán casos en los que defiendo de forma legítima mi Dignidad y mi Libertad)

A estas alturas de mi vida, prefiero “morir” en Acto de Dignidad que vivir una vida bajo el miedo, la manipulación y la servidumbre…

!BASTA… YA HEMOS TENIDO SUFICIENTE!)

 consciencia.es

 

Los casos tratados serán tanto positivos como negativos.

 

Es decir, que aplaudiré públicamente los “Actos de Dignidad y Bondad”, y condenaré y reaccionaré de forma pública y proactiva, contra los actos que vayan contra la Dignidad y la Libertad personal.

 

En resumen, el Proyecto Consciencia.es no solo tiene una rama de investigación científica (Psicología metaperceptiva), y una rama de psicología y autoayuda aplicada. (Biblioteca de Psicología y Metapercepción)

 

También tiene un fuerte componente reivindicativo, activista, ético y filantrópico, que se materializa en esta Plataforma para la Defensa de Dignidad Humana.

 

En breve, os iré presentado más información sobre la plataforma y el desarrollo de los casos.

¡Mira el video…  y deja de ser un peón!

¡Compórtate como el Soberano que Eres!

dignidadhumana.org

Manuel Luis García Raposo
Coordinador del Proyecto Consciencia.es

 

SAFE CREATIVE - Registro de la Propiedad Intelectual.

Importante: Tiene licencia para poner un link hacia este artículo. (Backlink)

 

USUARIOS:

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea

psicologia metaperceptiva

Manual de Psicología y AutoAyuda: Eres Amor y Posibilidades Infinitas

 

BOLSARENA PARA TODOS Y TODAS :-)

 

RECURSOS DE AUTOAYUDA:

RECURSOS DE PSICOLOGIA:

NEURO-DISCIPLINAS:

 

PERSONALIDAD Y PSICOLOGÍA:

Está aquí: Inicio > PRESENTACION / VIDEO ¿Qué es la Plataforma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas