ıllı Psicología, AutoAyuda y NeuroCiencias (2018)

PORTAL OFICIAL DE PSICOLOGÍA METAPERCEPTIVA - MÉTODO PSICOLÓGICO LUMAN - PROYECTO CONSCIENCIA.ES

 !Selecciona tu Idioma!

[29/09/2016-Manuel Luis en Tiempo Real] Los "ladrones" que nos roban la vida (Ref.0066)

 


SAFE CREATIVE - Registro de la Propiedad Intelectual.

Importante: Tiene licencia para poner un link hacia este artículo. (Backlink)


[MANUEL LUIS en TIEMPO REAL]   Reflexión MetaPerceptiva

 

LOS LADRONES QUE NOS ROBAN LA VIDA

Cuento una curiosidad. El Manual de Psicología y Autoayuda (MPA) lo escribí en el año 2012 y se ha publicado en 2016. ¿Por qué 4 años después? ¿Qué pasó? Podéis ver la respuesta en el video de abajo.


Y ahora viene lo mejor, llevo 2 meses intentado centrarme en la distribución a nivel nacional del MPA. Y, curiosamente, no pasa un día en que no se me presente un “distrator” que me distraiga de esta importante tarea. (Distractor en psicología es simplemente un estimulo que distrae: persona, situación, etc.)

 

Ayer fue el DISTRATOR del trabajo de Ponente Senior a nivel nacional, hoy es otra cosa nueva que no voy a referir. El hecho es que no me puedo centrar en lo importante.

 

Mi abuela  diría que “alguien” o “algo” quiere distraerme para que no haga lo que es importante para mí, que es trabajar para un proyecto cuyo objetivo es la reducción inmediata del 90% del sufrimiento humano personal.

 

Evidentemente, mi mentalidad científica descarta la “hipótesis” de mi abuela. 

No obstante, desde el punto de vista estadístico es sorprendente comprobar cómo están surgiendo un montón de cosas que requieren mi atención inmediata. Salen de la nada 

 

Gracias a la metapercepción, creo una distancia psicológica con todos estos distractores que me permite volver a concentrarme en lo que quiero. Evidentemente, no al 100%, pero al menos en un 70%, más o menos.

 

En cualquier caso, no deja de sorprenderme el hecho de que cuanto más claro tengo que quiero hacer, estadísticamente hablando, más cosas aparecen para distraerme de mi elección. ¡Qué cosas¡

 

¿QUE PENSÁIS DE ESTE HECHO? ¿CAUSALIDAD O CASUALIDAD?

 

Saludos Luis

https://www.youtube.com/watch?v=Ulhclzgi8AY

AVISO LEGAL: Copyright by Manuel Luis García Raposo 2016. Todos los derechos reservados para el autor. Este libro está registrado en la propiedad intelectual. No puedes reproducir ninguna parte de este libro, tanto en el formato impreso-Papel (ISBN: 978-84-9126-924-3) como en el formato digital-ebook (ISBN: 978-84-608-7342-6)   

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

psicologia metaperceptiva

Manual de Psicología y AutoAyuda: Eres Amor y Posibilidades Infinitas

 

BOLSARENA PARA TODOS Y TODAS :-)

 

RECURSOS DE AUTOAYUDA:

RECURSOS DE PSICOLOGIA:

NEURO-DISCIPLINAS:

 

PERSONALIDAD Y PSICOLOGÍA:

Está aquí: Inicio > [ BLOG ] > [29/09/2016-Manuel Luis en Tiempo Real] Los "ladrones" que nos roban la vida (Ref.0066)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas