ıllı Psicología, AutoAyuda y NeuroCiencias (2018)

PORTAL OFICIAL DE PSICOLOGÍA METAPERCEPTIVA - MÉTODO PSICOLÓGICO LUMAN - PROYECTO CONSCIENCIA.ES

 !Selecciona tu Idioma!

[28/09/2016-Manuel Luis en Tiempo Real] CASO: ¿Dinero o Dignidad? (2/2) (Ref.0064)

 


SAFE CREATIVE - Registro de la Propiedad Intelectual.

Importante: Tiene licencia para poner un link hacia este artículo. (Backlink)


[MANUEL LUIS en TIEMPO REAL]   Reflexión MetaPerceptiva

 

CASO: ¿Dinero o Dignidad? (2/2)

Vamos al grano. Ayer de forma inesperada me ofrecieron una oportunidad laboral-profesional de esas que son únicas.

 

Una empresa relevante me propuso ser Ponente Senior Nacional, lo que significa trabajar a nivel de formación nacional en el campo de la psicología con numerosos colectivos de adultos. (Es un trabajo de prestigio, bien pagado, se viaja bastante… etc.)

 

De hecho, si me decido en 24/48horas me darán mi primer destino.


Por este trabajo que además no existe de forma estándar, es decir, se lo ofrecen a 2 o 3 personas como mucho, más de un psicólogo/a mataría. (Para muchos es como si les tocara una pequeña lotería)

 

Os podéis imaginar la EXTRAORDINARIA “tentación” que parte de mi tiene por aceptarlo.

 

Como dije antes, a nivel PER, la decisión es muy clara. La respuesta es: “Coge ese chollo y ni te lo pienses

 

(A continuación, voy a hablar de mí en tercera persona)


El “Manuel Luis” actual funciona la mayor parte del tiempo en el nivel metaperceptivo de la realidad, lo que significa en cristiano, que es mucho más “consciente de todo”. Además, eso le regala un gran sentido de la dignidad y como consecuencia una sensación intensa de libertad. Y aquí viene el problema 

 

(Vuelvo a hablar en primera persona)


Tengo clarísimo que es lo que quiero hacer en mi presente. Y lo que quiero hacer es Ser CONSCIENTE, me guste o no lo que veo, experimentar DIGNIDAD y ejercerla en forma de LIBERTAD.

 

Y lo que quiero hacer en mi presente por una cuestión de Consciencia, Dignidad y Libertad es divulgar y expandir el Proyecto Consciencia.es… y punto.

 

Además, la energía personal es limitada, por eso es importante centrarse en una tarea, de lo contrario al final no hacemos nada. Y, el proyecto consciencia.es necesita toda mi atención para que funcione en estos momentos.

 

Lo que pasa es que nuestra querida mente nunca se “calla” y está con mensajes de tipo: “Te estás equivocando, vas a perder la oportunidad de tu vida, el proyecto a lo mejor no funciona, eres un idealista sin remedio… tienes que tener los pies en el suelo, de que vas a vivir, etc.

 

Por suerte, la distancia metaperceptiva, me regala el Poder de no echarle cuenta a mi mente y si a mi Consciencia. De lo contrario, lo que es un rollo mental-emocional de 24 horas de duración y de intensidad leve-moderada, se puede transformar en un problema grave que afecte durante años y cause muchas “victimas emocionales”.

 

En realidad, no tengo la certeza racional de acertar con la decisión de rechazar el puesto de ponente y seguir perseverando en el proyecto. Pero cuando dejo de echarle cuenta al ruido de mi mente, experimento que estoy actuando desde mi libertad y dignidad… y en ese momento, solo puedo sentirme en paz y agradecido. (API)

 

Además, si al final no decido desde mi Dignidad y mi Libertad… ¿Qué clase de vida estoy viviendo?

 

Todo esto lo escribo con el máximo respeto hacia aquellas personas que desgraciadamente están en paro, porque se que es un lujo el hecho de permitirse rechazar un puesto de trabajo.

 

Eso es todo… no os mareo más. Nos vemos pronto y gracias por vuestra atención y apoyo. A lo mejor hago un video con todo esto y lo pongo en el portal web… aquí se aprovecha todo 

 

Saludos Luis

 

AVISO LEGAL: Copyright by Manuel Luis García Raposo 2016. Todos los derechos reservados para el autor. Este libro está registrado en la propiedad intelectual. No puedes reproducir ninguna parte de este libro, tanto en el formato impreso-Papel (ISBN: 978-84-9126-924-3) como en el formato digital-ebook (ISBN: 978-84-608-7342-6)   

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

psicologia metaperceptiva

Manual de Psicología y AutoAyuda: Eres Amor y Posibilidades Infinitas

 

BOLSARENA PARA TODOS Y TODAS :-)

 

RECURSOS DE AUTOAYUDA:

RECURSOS DE PSICOLOGIA:

NEURO-DISCIPLINAS:

 

PERSONALIDAD Y PSICOLOGÍA:

Está aquí: Inicio > [ BLOG ] > [28/09/2016-Manuel Luis en Tiempo Real] CASO: ¿Dinero o Dignidad? (2/2) (Ref.0064)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas