ıllı Psicología, AutoAyuda y NeuroCiencias (2018)

PORTAL OFICIAL DE PSICOLOGÍA METAPERCEPTIVA - MÉTODO PSICOLÓGICO LUMAN - PROYECTO CONSCIENCIA.ES

 !Selecciona tu Idioma!

[28-07-2016-NOTICIAS] Los Onubenses se quedarán sin acceso gratuito al Manual de Psicología y AutoAyuda en la Biblioteca Pública de Huelva. (Ref.0055)

 

biblioteca pública huelva proyecto consciencia.es

 

Hola Amigos y Amigas:

Como ya sabéis, he abierto una nueva pestaña en el Portal de AutoAyuda.es llamada META-AUTOBIOGRAFIA para ir contando las anécdotas de mi vida cotidiana desde un punto de vista metaperceptivo. (Como siempre esto será material complementario para aquellos que estáis trabajando con los libros, los videos y los cursos)

La dirección web es:

http://www.autoayuda.es/meta-autobiografia.html

¿Por qué los Onubenses se quedarán sin acceso gratuito al Manual de Psicología y Autoayuda: “Eres Amor y Posibilidades Infinitas”?

El día 28/07/2016, fui andando al centro de la ciudad con dirección a la Biblioteca Pública, ubicada en la Av. Martín Alonso Pinzón 16, con la intención de donar un par de ejemplares del Manual de Psicología y Autoayuda.

Como ya sabéis, el Proyecto Consciencia.es es un proyecto filantrópico con carácter general (Ver páginas 255-268 del M.P.A.)

Y, como parte de la iniciativa filantrópica, además de su aportación económica a ONGs, también contempla la donación de materiales de formación y apoyo psicológico a instituciones públicas y privadas.

Pues bien, sobre las 11:00 horas me personé en la Biblioteca Pública de Huelva con la intención de entregar dichos ejemplares del Manual de Psicología y Autoayuda para que pudieran ser “sacados en préstamo” por aquellos onubenses que no pudieran obtenerlos de otra forma.

Cuando llegué al punto de información de la biblioteca, me encontré con 4 empleados públicos sentados tras el mostrador que debatían entre ellos, de forma entusiasta, sobre algún tema.

Después de un minuto observando la animada tertulia, me animé a interrumpir la conversación. Así que pedí perdón por interrumpir y pregunté en que planta del edificio podían atenderme. Y, amablemente, me indicaron que subiera a la cuarta planta.

Subí a la cuarta planta y encontré a la empleada que gestionaba el asunto de las donaciones a la Biblioteca Pública de Huelva.

Le expliqué rápidamente cual era la intención y me dijo, más o menos, lo siguiente:

“Voy a ser honesta. La persona que se encarga de las donaciones está de baja por enfermedad. Nadie la sustituye. Es una baja laboral de larga duración. Se incorporará para Marzo del 2017. Y cuando llegue tiene que actualizar un montón de trabajo atrasado.”

“En resumen, si dejas aquí los ejemplares, lo más probable es que se pongan en préstamo dentro de un año o más”. (Evidentemente, agradezco su honestidad y que no me creara expectativas falsas.)

Así que decidí marcharme con los ejemplares y buscar otras vías más efectivas.

Mientras bajaba las escaleras de la biblioteca iba pensando:

¿De verdad, es tan difícil donar un par de libros?

La biblioteca no tiene que pagar ni portes ni materiales, porque yo llevo los libros y, además, los regalo. Solo tienen que cogerlos y ponerlos en préstamo. Si la persona encargada está de baja laboral por enfermedad… ¿Se paraliza todo el proceso hasta que vuelva?

No hay critica, ni acritud, ni intencionalidad de ningún tipo en mi descripción de este evento, simplemente explico porque los onubenses no dispondrán de acceso gratuito al Manual de Psicología y Autoayuda  en la Biblioteca Pública de Huelva.

 

No me siento enfadado, ni frustrado, simplemente… sorprendido.

Lo importante es que sigo centrado en encontrar soluciones… así que ya os contaré.

Por supuesto, quedo en espera de vuestras Ideas, Sugerencias y Comentarios. Gracias

 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

psicologia metaperceptiva

Manual de Psicología y AutoAyuda: Eres Amor y Posibilidades Infinitas

 

BOLSARENA PARA TODOS Y TODAS :-)

 

RECURSOS DE AUTOAYUDA:

RECURSOS DE PSICOLOGIA:

NEURO-DISCIPLINAS:

 

PERSONALIDAD Y PSICOLOGÍA:

Está aquí: Inicio > [ BLOG ] > [28-07-2016-NOTICIAS] Los Onubenses se quedarán sin acceso gratuito al Manual de Psicología y AutoAyuda en la Biblioteca Pública de Huelva. (Ref.0055)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas