ıllı Psicología, AutoAyuda y NeuroCiencias (2018)

PORTAL OFICIAL DE PSICOLOGÍA METAPERCEPTIVA - MÉTODO PSICOLÓGICO LUMAN - PROYECTO CONSCIENCIA.ES

 !Selecciona tu Idioma!

[21/03/2018- Manuel Luis en Tiempo Real] !Inauguración de la Fonoteca LUMAN! Concierto para cuerda en E minor, Op.1, Nº1 (Ref.0081)

!Inauguración de la Fonoteca LUMAN! - Concierto para cuerda en E minor, Op.1, Nº1

 Luico MetaPerceptivo

¡Bueno!... os lo cuento rápido. Resulta que estaba buscando en google audios sin derechos de copyright para ponerlos de base en mis vídeos del Proyecto Consciencia.es

 

Después de un rato de búsqueda infructuosa porque, o los audios eran de baja calidad, o había que pagar un “egg” en derechos de autor, llegué a la conclusión de que me era más rentable dedicar unas cuentas horas a crear de forma autodidacta mi propia música… y como siempre  se me fue la “pinza metaperceptiva”… y me puse a investigar.

 

Me descargué de la red un software gratuito de edición musical y un tutorial de teoría musical. Y después de unas cuantas horas llegué a un resultado a la altura de mis expectativas musicales. (Os pido a los que seáis músicos de verdad que no seáis muy duros conmigo ... es "música experimental")

 

El caso es que el resultado de mi primer experimento como compositor junior me gusto tanto… que lo he dado de alta como mi primera obra (op.1) con sus derechos de copyright incluidos.

 

He visto el potencial que tiene este software y el de mi imaginación compositora, que justo es lo que necesito para cubrir las necesidades del proyecto. (Además he disfrutado enormemente durante todo el proceso)

 

Así que he decido dedicar parte del tiempo a componer una serie de obras que me sirvan de base para todos los vídeos.

 

Como he visto que las obras musicales además de servir de base para los vídeos son disfrutables por si solas, he decido crear un subcanal en Autoayuda.TV, llamado: FONOTECA LUMAN (Quizás cambie el nombre por audioteca o melanoteca… tengo esto en revisión.)

 

Mi producción como autor será de música clásica y épica.

 

Y, para terminar os dejo aquí el vídeo de mi primera obra músical:

  

 

Título de la Obra:

Concierto para cuerda en E minor, Op.1, Nº1

 

Análisis Básico y Características:

- La obra musical tiene una duración de 6 minutos y 20 segundos.

- Está desarrollada en su totalidad para la familia de la cuerda y comienza con una base musical doble de “big strings”. (Cuerdas más grandes)

- Continúa con una alternancia de dobles chelos, violines y violas. (El sonido que parece “percusión” es el “chelo col legno”. Recordad que todo es cuerda)

- En la parte intermedia aparecen dos solos consecutivos de viola.

- La obra finaliza volviendo a la base musical primaria de cuerdas grandes.

 

Esta obra está dada de alta en el registro de la propiedad intelectual.

Y, todos los derechos están reservados.

INFORMACIÓN DE REGISTRO:

Código de registro: 1803206285702
Fecha de registro: 20-mar-2018 18:34 UTC

 

Espero que lo disfrutéis 
Saludos Luis

 

SAFE CREATIVE - Registro de la Propiedad Intelectual.

Importante: Tiene licencia para poner un link hacia este artículo. (Backlink)


 

AVISO LEGAL: Copyright by Manuel Luis García Raposo 2016. Todos los derechos reservados para el autor. Este libro está registrado en la propiedad intelectual. No puedes reproducir ninguna parte de este libro, tanto en el formato impreso-Papel (ISBN: 978-84-9126-924-3) como en el formato digital-ebook (ISBN: 978-84-608-7342-6)  

 

USUARIOS:

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

psicologia metaperceptiva

Manual de Psicología y AutoAyuda: Eres Amor y Posibilidades Infinitas

 

BOLSARENA PARA TODOS Y TODAS :-)

 

RECURSOS DE AUTOAYUDA:

RECURSOS DE PSICOLOGIA:

NEURO-DISCIPLINAS:

 

PERSONALIDAD Y PSICOLOGÍA:

Está aquí: Inicio > [ BLOG ] > [21/03/2018- Manuel Luis en Tiempo Real] !Inauguración de la Fonoteca LUMAN! Concierto para cuerda en E minor, Op.1, Nº1 (Ref.0081)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas