PSICOLOGIA Y AUTOAYUDA PSICOLOGICA (2016)

PORTAL OFICIAL DE PSICOLOGÍA METAPERCEPTIVA - MÉTODO PSICOLÓGICO LUMAN - PROYECTO CONSCIENCIA.ES

 

DIRECTORIO DE ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, PSICOLOGÍA Y NEUROCIENCIAS:

31/12/2016 - [MANUEL LUIS en TIEMPO REAL] FIN DE AÑO 2016

 


SAFE CREATIVE - Registro de la Propiedad Intelectual.

Importante: Tiene licencia para poner un link hacia este artículo. (Backlink)


 

[MANUEL LUIS en TIEMPO REAL]   Fin de Año 2016

 Seré breve porque hoy no me apetece escribir. De hecho, estoy dictando con el micrófono del ordenador.

 No me gustan las tradiciones. Que no me gusten las tradiciones no significa que me disgusten y no las disfrute. (Es más, y no es mi caso, pero ya he escuchado a varias personas afirmar con rotundidad que están deseando que se acaben las fiestas para volver a la normalidad, ¿Por qué será?)

 Me gusta escoger que hacer cada día del año y las tradiciones suelen decirnos que pensar, sentir y hacer en días concretos.

Hoy para mí no es un día especial. Para mí son especiales todos los días que vivo. No obstante, y buscando un equilibrio ecológico, voy a crear hoy un día que este a la Altura de mi Dignidad. (Me niego a ser un zombi navideño)

 

 

Se supone que hoy tenemos que estar todos en modo Fin de Año, pero yo prefiero estar en modo Manuel Luis; que significa que yo voy a ser el que decida qué va a pasar hoy. Y… puede ser todo o nada. (Posibilidades Infinitas)

De lo contrario, tengo la desagradable sensación de que las circunstancias están decidiendo que tengo que pensar, que tengo que sentir y que tengo que hacer hoy. Y ya está bien… ¿O no?

Sé, que para muchos de vosotros y vosotras, este planteamiento suena a complicarse la vida. Pero os recuerdo que existe la biodiversidad humana, que en palabras sencillas, es lo mismo que decir que aunque todos vivimos en el mismo mundo… lo percibimos de manera diferente. ¿Cómo lo percibes tú?

Con lo cual, la clave está en el Respeto y Tolerancia a las diferencias. Por lo tanto, las fiestas navideñas pueden ser lo que cada uno desee. ¿De verdad, has escogido como van a ser tus fiestas navideñas?

En resumen, lo que me recuerdo a mi mismo con estas palabras y a aquellos que vayan más allá de lo que se ve a un metro de distancia, es que siempre tenemos la opción de decidir qué hacer en cada momento, sea Navidad o no.

Por ello, lo único que os deseo para el año que viene, es que pase lo que pase, tengáis la posibilidad de SER VOSOTROS MISMOS… y, Suerte porque es mucho más difícil de lo que parece porque lo que está siempre en juego es lo único importante:  ¡VUESTRA DIGNIDAD!

 

¡FELIZ CONSCIENCIA NUEVA!

 

Saludos Luis y … buenos días, buenas tardes y buenas noches.

AVISO LEGAL: Copyright by Manuel Luis García Raposo 2016. Todos los derechos reservados para el autor. Este libro está registrado en la propiedad intelectual. No puedes reproducir ninguna parte de este libro, tanto en el formato impreso-Papel (ISBN: 978-84-9126-924-3) como en el formato digital-ebook (ISBN: 978-84-608-7342-6)   

Manual de Psicología y AutoAyuda: "Eres Amor y Posibilidades Infinitas"


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Está aquí: Inicio > [ BLOG AUTOAYUDA.ES ] > 31/12/2016 - [MANUEL LUIS en TIEMPO REAL] FIN DE AÑO 2016

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política